Sunday, November 20, 2005

Night Reflection

Y en un suspiro te hiciste luna
dejaste tus rayos en mis escondrijos
pasaste a ser criatura fría
piedra indemne
mis miradas hoy sólo se reflectan

como en una estatua de piedra...
a veces

me parece que todavía ríes con mis travesuras de margarita
que todavía me oyes cantar tras los cristales
que todavía me ves pequeña y pura...
¡Ay de mí!, dirían esas ninfas que conocen mi secreto...

Pero tu ya eres roca
tu ya eres recuerdo, ya eres nostalgia
te alejas en otros barcos
te cantan en otras elegías...
- me da una entrada, por favor-
¿sólo una? ¿está segura?
Ay... como si no pudiera andar sola por la vida
como si eso fuese lo extraño...

Te veo en el cielo
suspendido
lejano
hecho cráteres
hecho reflejos
frío
mostrándote en el "nublado variando a parcial"
ya estás lejos
ya estás tan lejos...

No somos
ahora soy
y eres.

2005 (fecha indefinida)

2 Comments:

Blogger Miguel said...

un saludo desde valencia (españa)

3:56 PM  
Blogger carol_ina said...

Hola... Gracias por el saludo... Muchos saludos a Valencia... ¿Cómo llegaste a mi blog?

5:10 AM  

Post a Comment

<< Home