Thursday, November 17, 2005

Digerir (Elaborar)

Hay cosas
que ya no deberían doler
favores que no deberían hacerse
huecos que deberían llenarse...
me sigo llenando de palabras
hasta vomitarlas nuevamente
tal vez sea el tiempo de la digestión
o la in-digestión
anti-tesis
marca-paso
traga-luz...

se me devuelven
todas y cada una
por los sesos
por los sexos
por los anexos
por los convexos...
me agitan y regurgitan
me vacío en ellas
torpemente
creyendo que me quedo en el vacío
No me voy contigo
ni con las palabras
no quedo en el papel
aunque me desangre sigo viva
no quedo en la lágrima
ni quedo en el adiós
no quedo ni me voy
estoy
estoy por mí
respiro
y estoy llena
intentando digerir
procesar
"elaborar"
los medios,
los cuartos,
los enteros...

no quedo lágrimas
no quedo suspiros
no quedo recuerdos
sólo presente
sólo probabilidad
sin las certezas que dan las fantasías
completa y potencial
maravilla tecno-genética
ser humano
al fin y al cabo.
23 agosto 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home