Saturday, September 03, 2005

A una niña dormida

Trato de acercarme
a tí
superar tus muros
leer tus ojos...
buscando que me recibas
intentando superar las vallas
pasar los puentes levadizos...
niña de ojos grandes
y miradas profundas:
la soledad es miedo.
Refugiarse en el soldado
no siempre es lo más seguro.
Seguir tu luz
no es apagar las demás.
Quiero ser más que un ecoperdido en la quebrada
¡Escúchame carajo!
te quiero a pesar de todo
te siento necesitada
y necesaria
para mí
escúchame
no es la lágrima
no es lo que quiero darte
es lo que quiero que entiendas
para poder renacer
para que puedas renacer

3 septiembre 2005

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Amiga...me gustan tus poemas...escribes bonito aunq a mi no me gusta la poesia hay cosas de las q escriben q me llegan mucho..
Bueno más q otra cosa quería decirte q te quiero muchooooooooo, q eres una gran persona para mi...q eres una gran amiga..y mi vida sin tí sería tan distinta, me faltaria mucho sin ti...

Un besito

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home