Thursday, September 01, 2005

Atravesada


ATRAVESADA
REVERSADA POR UNA LUZ QUE NO CONOZCO
EN UN ESTADO SIN MATERIA, SIN TIEMPO
DESCONOCIENDO LOS GRITOS DEL CUERPO
DEJANDO QUE PASE UN DÍA TRATANDO DE NO SENTIRLO
PARA PREPARARME A VIVIR LOS QUE VENDRÁN
INEVITABLEMENTE (sin tu presencia)
Dicen que los brujos pueden irse sin dejar huellas
Dicen que no se puede sacar la suerte entre gitanos
¡Dicen tantas cosas y ahora me importa tan poco!
Tallando palabras desde la nada
Desde la ausencia, desde el despojo
(y no desde el dolor... ni menos de los recuerdos)
llenándome de imágenes que vacían la perversidad de mis venas
volviéndome niña, volviendo a ser niña
a través de tus ojos creaste un túnel para liberarme....
te miré y me liberaste y aquí estoy:
torpe, distraída, sin saber qué hacer con toda esta luz...
depositaste tu luz en mi rostro y la esparciste por todos mis lugares sin espacios....
llenaste los recodos de sonidos...
me llenaste de ausencias y ausente voy sin saber quién soy, donde estoy
amnésica vacilante en la nada pero serena
mojando mis pies con la lluvia sin angustiarme demasiado
dejándome anestesiar por el resfrío y lamentando que el cielo llore
tanto y tan pronto....
con un hambre que se confunde con el vacío en el estómago
con un hambre de besos y no de comida....
y un vacío en el estómago de ganas de sentirte vivo, conmigo...


3 mayo 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home