Monday, October 10, 2005

Ni los tildes... ni las consonancias


El corazón revolotea
Como buscando un sueño
Como desconociendo la sangre
(la propia sangre)
como desconociendo la carne
tentadores trozos que seducen
como al gato la carnicería...
Llegan en todos los elementos
por todas las vías
a todos los sistemas
las señales que me rehúso a leer
como una ciega no resignada a la oscuridad del blanco
como un suicida que a última hora quiere renunciar al vacío (TARDE)
¡¡¡¡LAS PALABRAS NO LAS ESCOJO, CARAJO!!!!
Ni los tildes ni las consonancias
Ni las miradas, ni los silencios
y-ciertamente- tampoco los embrujos...
me desquiciaré recitando tus razones
me desquiciaré recitando tus calores
me desquiciaré recitando tus pasiones
me desquiciaré recitando tus sabores
me desquiciaré recitando tus olores
más allá del mar hay tierra, dicen
ya no hay más precipicio
ni gigantes que devoran
aunque devoren mi futuro
NUESTRO futuro...
¡ay de mí la próxima primavera!
¡ay de mis pies cansados de correr sin salir del continente de tus ojos!
El agua calmará mi sed (DICEN)El agua, sí, el agua....


7 marzo 2005

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola..q triste tu poesia, linda pero triste...un poco deseperanzadora...puchis espero q no estes asi...

te quero muchos

5:54 PM  

Post a Comment

<< Home