Friday, July 13, 2007

QUEDAS

Lectura del precipicio
y tus ojos alumbrando
te quedas en un respiro y yo te silbo a lo lejos
te quedas en un respiro y yo te pierdo en el intento.


Me disparas un sueño a quemarropa
y yo no sé, no sé donde esconderlo
te me quedas entre las uñas, en los huesos
te me quedas como traza malherida de silencio.


Caes finalmente como lágrima o lamento
caes, a ritmo fijo, como un péndulo
te quedas en el vaivén de mi cadera y no te miento
te quedas en el respiro de mis desiertos.


Te me quedas aunque me bañe en diluyente,
agua bendita, oxigenada,
aunque me exorcise, aunque me desangre.
Te me quedas como grito, como eco, como mancha,
susurro, suspiro, recuerdo, huella dactilar.
Te me quedas en las huellas de las cuales
no podemos
escapar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home